Síganme los locos †

Cometí un error que no me lo voy a perdonar nunca.

Nunca pensé que un error me llevaría a esto,nunca estuve tan arrepentida de intentar dar celos a alguien,jamás pensé que causar celos a otra persona en este caso a la persona que más amo en mi vida causaría tanto dolor y sufrimiento, como lo estoy causando.La verdad que mis intenciones fueron terribles, ahora me doy cuenta que lo que el me decía era cierto "los celos en una relación están solo para lastimar" ojala lo hubiese escuchado y darle la razón con lo cual no hubiese pasado todo esto,no lo hubiese lastimado y todo estaría muchísimo mejor que como están las cosas ahora.
Ojala existiera algo con que poder volver el tiempo atrás, que alla un botón de replay para volver en el tiempo, pero muchos dicen que de los errores se aprenden, yo creo que a ver cometido ese error es algo que jamás me voy a perdonar y por el que se que ya no tiene solución y por el que me arrepiento cada segundo pero no puedo volver atrás así es la vida, hay ciertas ocasiones en las que no te podes equivocar más de una vez y si te equivocas puede ser que te arrepientas para toda la vida. Muchos me dicen que olvide, que voy a conocer gente nueva o me dicen es otro pibe más no te podes poner así por eso, tal ves sea verdad pero decir que es otro chico más es como decir que en estos momentos soy la chica más feliz del mundo, la verdad es que no quiero conocer gente nueva una persona me enseño que lo importante no es conocer gente nueva sino que hay que saber conservar a la gente que tenes a tu lado, no quiero conocer a otro chico, no quiero conocer gente nueva y no quiero olvidar, ¿Porqué olvidar los mejores momentos que pase en mi vida? ¿a qué persona se le pasa por la cabeza decirte tenes que olvidarte de todo y empezar con algo nuevo? Esta bien que cometí un error,pero no por eso ya tengo que olvidar todo lo que pase con la persona que más amo en el mundo y empezar "otra vida" yo se que me equivoque lo admito pero no pienso olvidar ni empezar otra historia...

Perdón por todo mi amor...

1 comentario:

"L" dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.