Síganme los locos †

Estuve pensando mucho y me parece que publicar algo sobre la persona que iba a escribir no vale la pena como vos la vales. La persona que siempre estuvo y esta cuando yo más la necesito,cuando estuve feliz siempre estuviste ahí para escucharme, para ayudarme en clase, en matemática,en lengua,en sociales y más que nada en ingles.
Todos esos momentos que pasamos juntas jamás los voy a olvidar. Los recuerdos que vivimos siempre van a permanecer vivos en mi para contarlos a los que quieran escucharme hablar de lo que es y significa la amistad,porque vos sos uno de los ejemplos a seguir.Una de las causas por las que digo que soy feliz no solo es el amor de mi vida si no por mis amigos, los que siempre están ahí y me escuchan como vos lo haces por eso quiero tenerte por siempre como amiga y que sepas siempre de mi vida y me apoyes, me aconsejes, me escuches, que estés ahí por siempre porque una amiga como vos no hay nada mejor que tenerla para toda la vida, te amo Flor, vos sos una de las personas que me enseño lo que es la amistad y a no rendirme por cualquier cosa o que me apoyo cuando estaba mal o deprimida por alguna cosa por eso te digo gracias, gracias por todo, por la amistad que me diste y por tu confianza año tras año.

Me doy cuenta que nuestra amistad valió la pena

No hay comentarios: