Síganme los locos †


Aver, hoy pase uno de los mejores días.Me levante a las 10:30 me bañe ,bueno todas las boludeces esas y espere hasta las 12:30 que llego el chico que mas amo ♥ me dio un regalo que me encanto (HP 6) lo cual le dije que no gaste porque no era necesario, pero bueno lo amo y e gusto mcuho el regalo. Despues fuimos a su casa, vimos la peli ♥ la pase re bien, despues me acompaño hasta mi casa y se quedo vimos el principio de una peli (hermosa la peli) pero bueno la sacamos, vimos unos videos de unos gays.Alquilamos una peli,(R.E.C) la vimos y fuimos a comer y despues a las 12 menos cuarto se me termino todo nos costo despedirnos pero igual me llamo a los 5 minutos y aca estoy hablando con el amor de mi vida, con el que pase uno de los mejores días de todos y me gustaría volver a pasar.La verdad que la pase muy lindo hoy.

Sisi uno de mis mejores días

No hay comentarios: