Síganme los locos †


Hermosa de mi alma que más puedo decirte, sos una de mis mejores amigas, una de las que más compartí cosas apesar de que nos conocemos hace tres años. Me parece que sos una de las mejores personas que conocí y me alegra mucho ser tu amiga, ya que nos cagamos de risa, me soportar cuando estoy mal por ciertas cosas, y siempre me alegras el momento en el que estoy triste y me hace muy feliz que vos estés bien porque ya sabes vos sos la dinamita y yo la chispita funcionamos mediante la otra jajaa.Pasamos tantos momentos juntas que nunca los voy a olvidar como P1 y P2, la celulitis,las jodas que le haciamos a la profe de ingles, esas son cosas que nunca voy a olvidar porque las pase con vos, una de mis mejor amigas que siempre me ayudo en todo hasta a tratar de olvidarme de un chico (XX) jaja que me decías ya esta es un pelotudo y todas esas cosas. O cuando fuimos al cine y vimos a su clon o cuando fui a tu casa y estábamos CONTESTO CONTESTO son boludeces pero son lindos recuerdos te amo mejor amiga y siempre va a ser así nunca te olvides que siempre estoy para vos y para todo lo que necesites, te amo

No hay comentarios: