Síganme los locos †

Porque me siento así? siempre que me preguntan que me pasa, parece que es al pedo. porque te preguntan que te pasa,si despues las personas se enojan por algo que no deberían enojarse, yo siempre pense que las personas cuando te preguntaban que te pasaba era porque le importas,te quiere,te ama y quiere saber porque estas mal y va a tratar de verte bien, pero ya no creo que sea tan así.Antes sentia que me amaban,ahora ya no lo siento tan así. Siento que solo me usan para olvidar,que solo me usan para tratar de reemplazar a alguien.
Yo se que olvidar a alguien no es facil, pero no por eso vamos a engañarnos a nosotros mismos, el decir que ya olvidamos a alguien que no olvidamor, es engañarse a unos mismo.Pero así son las cosas, sentís que la persona que más amas en el mundo también te ama pero en un momento ya no sentís lo mísmo.Eso es lo que siento yo,me gusataría no sentirme así, porque siento que estoy tratando de que alguien me ame a la fuerza o de que olvide a alguien y no quiero eso,así que nada eso me pasa. Y no puedo hacer nada.

No hay comentarios: