Síganme los locos †

Siete Días

Faaaaaltan solo siete días para cumplir cinco meses con el chico más hermoso del mundo al que más amo y con el que quiero pasar toda mi vida ♥


Te amo Luquitas ♥


Haaaaaaaaaaaai tan lindo tenias que ser? te amo mucho pero mucho mi amor,sos lo más lindo que me paso y quiero estar siempre con vos, porque sos el chico que siempre soñe y que jamas pense que iva a conocer. Te amo como a nadie mi amor y no creo que veas esto pero bueno te amo mucho mi vida sos todo y quiero estar siempre con vos. Cada día que pasa, que estamos juntos te amo más y más, y siempre que estoy con vos y hablamos me haces sentir que todo vale la pena y que te amo cada vez más. Amo todo de vos mi amor, amo lo dulce que sos, lo gracioso y flashero que sos,lo inteligente( si siempre sabes todo no se como haces), lo predecible que sos,lo tierno,lo lindo,lo bueno,lo perfecto y hermoso que sos, y que siempre estas ahí para mi, siempre que te necesito o que necesito a alguien se que vos vas a estar ahí para escucharme y nada gracias por eso mi amor te amo mcuhísimo; aaa y lo enojon que sos (si mi amor admitilo, yo tambien pero vos no te quedas atras ♥) Bueno y nada basicamente eso, te amo como a nadiee y la verdad que si,me volves loca, onda no puedo vivir sin vos, sos como una droga para mi entendes? sos un vicio, no te puedo dejar de ver, de escuchar onda no puedo vivir sin vos,simplemente no puedo. Asique nada te amo con toda mi alma, te amo te amo te amo y siempre va ser así. Sabelo, y bueno como siempre yo y mi creatividad nos vamos quedando cortos así que me voy a tener que ir porque no se como decirte lo mucho que te amo porque no tengo imaginación y eso me pone mal así que nada te amo y mañana nos vemos y yo se que me vas a llamar porque te explique que tengo mucho miedito jaja te amo ♥

No hay comentarios: