Síganme los locos †

Tocar el sol en esta confusion. Crear, saltar, cuando lo que no tenia nada claro era lo claro y con eso bastaba. Tocar el agua, el cielo, y alcanzarte. En esto que no se que es, como un nombre, como un diccionario mas, como a poco color, como lo que me dan. Y no termino de ser la mejor impostora, la mejor simuladora. Y no termino siendo tampoco la mejor que toma, la mejor que consume, la mejor que no da nada por nadie, como todos ellos. En la calle con alguna meta, alguna era en la cabeza, y yo tan ida, que no se ni quien soy ni me quiero definir, no se que definir de mi ni tampoco quien soy. ¿Acaso las aguas dejaron de ser aguas para mi?. ¿Que es lo que cesó?. ¿Que es lo que perdi?. ¿Acaso gane, acaso perdi?. Que hice conmigo y que estoy haciendo... ¿hacia donde voy?. Me suicida la cabeza. El hecho de no poder plasmarme en nada, el hecho de reconocerme en tanto y a la vez ser hermosamente una unidad. Algun dia morire, otro renacere, siendo otra. Con otra inspiracion, que me haga llegar a algun lado al fin. ¿Acaso el paraiso mental existe?. ¿La paz?. Un abrazo que te haga definir, un beso que te haga quien sos (o quien debes ser). Que alguien vuelva a la vida, te entienda, te guie pero es inalcanzable como lo que quiero. Y hay sombras que me alimentan y hay sombras que me desconciertan, es un recital de atomos que no existen. Ciencia frustrada, maldito ser humano o maldita yo, ser humana. No caer. No caer en la estupida tentacion de ser una adolescente mas acomplejada, no lo soy. Me frustro, me frustro y no se quien soy.

No hay comentarios: