Síganme los locos †

Me pasa esto,esto y esto u.u


A ver explico lo que me pasa porque que pienso que estoy torturando mucho a mi pobre amiga ♥ y mi novio me cambia de tema viste entonces no tengo otra que venir acá y decir todo supongo que no se va a sentir mal o a cambiar de tema.
Bueno nada el tema es que soy muy celosa sisi MUY celosa y bueno me cuesta confiar mucho y me hago la película que podría ser ganadora de 3 premios oscar así que básicamente te imaginaras que cada vez que hay una pelotudes para mi es como estar nominada para un premio novel y no ganarmelo y bueno soy muy celosa,me cuesta confiar mucho pero mucho,siempre estoy dudando pero eso ya es algo mío,supongo que es personal.Bueno intento cambiarlo pero no es algo que se puede cambiar de un día para el otro así que lo que me pasa es que no soporto ser así ser tan celosa,desconfiada porque gracias a eso después vienen los momentos de depreción,enojo,angustia pero supongo que no siempre me confundo en algo tengo que tener un poco de razón,no voy a dar ejemplos pero yo creo que no siempre soy YO la de la película si no que aveces tengo un poco de sentido común.
Bueno nada era eso...

No hay comentarios: