Síganme los locos †

Vos fuiste el que me dedico estas cosas, yo me pregunto porque?
Como vos dijiste "no hubiera preferido una mentira"

"Mi pasion pasado presente y futuro
pasado porque te ame desde un principio
presente porque me mantienes vivo
futuro porque te estaré esperando ahora me voy pero te repito el estribo"
(Envuelto en soledad)

"Yo controlaba este juego
Al principio era el dueño
Firmaba cualquier papel
Y hoy sos la protagonista de todos mis sueños
Soy esclavo de tu piel"
(Princesa)

So save your breath, I will not hear. I think I made it very clear.
You couldn't hate enough to love. Is that supposed to be enough?
I only wish you weren't my friend. Then I could hurt you in the end.
I never claimed to be a Saint...(snuff)



Muchas palabras tiradas a la basura



No hay comentarios: