Síganme los locos †


Yo tenia algo muy importante para mi, era mi poseción más valiosa,era quien siempre me decia que hacer o me guiaba.Siempre estubo ahí con migo, sufrio milloness de veces pero esas cosas suelen pasar.
Es quien le preguntas algo sobre mi y te va saber responder pero no cualquiera puede preguntarle cosas o conocerlo lo unico que puedo decir es que ya no me pertenede y no es que lo perdí, simplemente decidi obsequiarlo, me costo mucho hacerlo digamos que era lo más valioso para mi. Al momento de regalarlo tube mucho en que pensar, debia pensar si esa persona a quien se lo iva a regalar lo cuidaría y no lo lastimaría ya que muchas veces salió lastimado pero nunca lo había obsequiado asique es una decición muy importante en la que hay que pensar si a la persona que se lo estas dando vale la pena porque no hay vuelta atrás.

Yo hoy decidi darle mi corazón al amor de mi vida, la persona con la que quiero estar y compartir toda mi vida porque se que esa persona lo va a cuidar,lo va a querer y porque la amo.Pase lo que pase mi corazón siempre va a pertenecer de esa persona siempre va a tener mi corazón.Ahora si vos no lo querés solo tiralo porque ya no me pertenece,no me sirve,solo te quiere a vos.
TE AMO mi amor y por siempre va a ser así


No hay comentarios: