Síganme los locos †

Bronca mucha bronca pero pasa (:

Hay bueno, definitivamente yo soy la del problema, eso ya esta claro. Digamos que no esta bien hacerse mal a uno mismo,pero aveces uno lo hace sin darse cuenta. Bueno como esta pagina de mierda es con lo unico que me puedo descargar, porque si le cuento alguna amiga sobre esto me van a empezar a responder con palabras lindas y dulces solo para que me sienta mejor y la verdad que no funciona, lo agradezco pero no funciona.
Bueno resulta que si, es linda la mina va ella sola no todas absolutamente todas sus amigas son hermosas, perfectas, etc.No falla ninguna bueno decidi borrar a todos los amiguitos y amiguitas que me agregaron que sean de ese tal colegio, porque me parece totalmente al pedo tenerlos. Menos si ya desde el principio empiezan a bardear viste, o que se empiezan a meter en los comentarios, acotando onda todo bien pero em no te conozco, vos no me conoces. Metete en tu vida que la mia ya esta bastante llena, te lo agradezco igual. Bueno después viste también decidi borrar a ciertas personas porque no se me causo cierto daño ver algunas cosas. Así que por mi bien, borre a todas las personas. Pero bueno hay cosas que no se olvidan o que te diguen asiendo senti mal. Cosas que ya no se pueden cambiar.

No hay comentarios: