Síganme los locos †

Hoy seis meses de estar juntos

Hay mi amor felices seis meses no puedo creer que hace medio año que estamos juntos y compartiendo cosas tan hermosas. Sabes que jamas conosi un chico tan perfecto,bueno,compañero,lindo,gracioso,divertido,tierno,dulce,hermoso,comprensivo. Sos la persona que mas feliz me hizo y me hace a la que mas ame y voy amar por siempre. Porque desde que estoy con vos me di cuenta que somos el uno para el otro y como vos ya lo dijiste no podemos estar sin el otro, y que quiero estar con vos para siempre, porque de vos aprendi cosas hermosas, me ensañaste muchisimas cosas,siempre estuviste ahi para mi cuando mas te necesito, siempre me escuchas, me soportas,me ayudas y el chico perfecto para mi, es el que siempre esta para ayudarte,que te soporta por mas insoportable que seas,que es compañero con vos,que te hace reir,que te enamora todos los dias,que te apoya,te divierta,te pelea y eso es lo que me das vos todos los dias. me demostras amor con cada cosa que haces, hasta cuando nos peliamos que son momentos tristes y feos, pero aprendemos del otro y cada vez que nos peliamos nos hacemos mas unidos despues y entendemos que la mayoria de las veces nos peliamos por pelotudeces pero todo vale la pena.
Algo por lo que quiero estar con vos y te amo muchisimo es porque somos muy similares, siempre nos entendemos,somos competitivos,nos gustan casi las mismas cosas,somos tipo almas gemelas onda nacimos para estar juntos, para compartir esas cosas hermosas,graciosas,divertidad, esos momentos que jamas voy a olvidar como el dia en madero ese dia es inolvidable, todos esos momentos tan hermosos todo lo que vivimos y vivamos es nuestra hermosa historia, la que muchos van a escuchar porque es tan linda que mcuhos van a querer saber como se conocieron Luquitas y Ani. Te amo con la vida y te juro que no te puedo explicar todo lo que te amo, gracias a vos soy feliz, gracias a vos me rio,me divierto, gracias a vos amo tanto a alguien que ya no se ni como explicarlo es mas que amor es algo inexplicable, pero se que es algo muy fuerte lo que siento por vos, sin vos no puedo vivir. Para poder vivir,ser feliz,divertirme,reirme,ser yo misma, te necesito a vos. Sos la persona que necesito para vivir para pasar momentos hermosos como los que pasamos y se que no te demuestro mucho lo que siento y que te lo mereces pero no se como explicarte pero te lo voy a demostrar poque quiero que sepas cuanto te amo y lo que significas para mi y que sin vos no soy nada, que pase cosas hermosas que quiero estar toda mi vida con vos,riendome,amandote,peliandonos.Si peliandonos tambien porque apesar de que cuando nos peliamos son momentos feos sabemos que podemos salir de eso porque nos amamos muchisimo y podemos salir de ahi porque tenemos que estar juntos entonces es como que aprendemos del otro, y despues de eso sabemos que son pelotudeces y que niguna pelea es mas fuerte que el amor que nos tenemos nosotros para que nos separe.Por eso es que somos inseparables porque ninguna pelea nos va a separar y se que ninguno va a cagar al otro, vos porque se que me amas porque me lo demostras todos los dias y no necesitas hacerme eso mas alla de todo lo que pensas del asunto se que no harias eso y yo por la misma razon, te amo y no necesito nada mas que estar con vos, sos la persona que mas amo y solo quiero estar con vos, compartir toda mi vida con vos y jamas te haria eso.
Te amo mi amor, y quiero que sepas que sos la persona que todos los dias me hace feliz,la que siempre me escucha,la que mas me conoce,la que mas me entiende,la que me hace reir siempre,la que me apoya y a la que siempre voy amar para toda la vida.Sin vos te juro que no se que haria,si un dia me faltas no se que seria de mi, sin vos no puedo vivir, sos una necesidad sos como una droga directamente entendes? te necesito en todo momento, sin vos no puedo.
Te amo mi amor y mañana nos vemos por suerte, te amo y me voy llendo perdoname por la otra nota nota no se que me pasa.

No hay comentarios: