Síganme los locos †

~ Nueve Días Para Los Seis

Ya casi cumplo seis meses con el amor de mi vida, el chico más hermoso, bueno, divertido, perfecto, dulce, tierno del mundo. No puedo creer que este con el porque se merece mucho más pero estoy muy feliz de averlo conosido porque pase momentos hermosos que no pase con nadie nunca. Me hizo dar cuenta de muchas cosas, con el aprendi millones de cosas. Ademas se que siempre va a estar ahi para mi como tambien el sabe que siempre que me necesite o este mal siempre voy a estar para lo que necesite. La otra vez estaba pensando y ya llevamos medio año juntos onda seis meses hermosos que comparti con el. Por eso quiero estar siempre con el, por todo lo que me dio, por lo que me enseño, por lo que aprendi de el, por el afecto que me da todos los días y por lo bueno que es con migo más alla de todo que sea mi novio es una excelente persona (no solo yo lo digo) con la que siempre puedo contar, quiero estar con el para siempre porque se que con el voy hacer feliz porque en el veo muchas cosas parecidas ami, porque siempre me hace reir hasta en los momentos que más lo necesito y porque siempre me aguanta cuando estoy de mal humor que pobre lo trato para la mierda y me quedo pensando como hace para aguantar a esta pendeja de mierda y bueno soy asi pero que el lo tenga que soportar es increible, que tenga que soportar mis celos de mierda que ni yo me vanco tambien no lo puedo entender pero bueno eso lo estoy tratando de cambiar (yo se que puedo :D) Asi que estoy feliz de tener al chico más perfecto del mundo a mi lado



Para Luquitas Prim

No hay comentarios: