Síganme los locos †

~Zafar

Soy de la ciudad con todo lo que vez, con su ruido, con su gente,consume vegez y no puedo evitar el humo que entra hoy pero igual sigo creciendo soy otro carbón no voy a imaginar la pena en los demás, compro aire y si es puro pago mucho más, no voy a tolerar que ya no tengan fe que se vajen los brazos que no alla lucidez me voy volando por ahí y estoy convensido de ir me voy silvando y sin rencor y estoy zafando del olor. Me encontré con la gente que sabe valorar que de turista en la capital an savido vagar y no ha encarado al fin la cruda realidad de respirar hollín,de llorar alquitrán y empiezo a envejezer sudando mi verdad criado pa' tocer con mucha variedad y donde ire a parar cargando con mi olor deberiamos andar desnudos pa' sentirnos mejor me voy volando por ahi y estoy convensido de ir me voy silvando sin rencor y estoy zafando del olor.

No hay comentarios: