Síganme los locos †

22/10 You and i ♥ L&A

Te amo mi vida, ayer cumplimos nuestros 7 meses y conosimos nuestra verdadera cancion. Te amo y nunca va a dear de serlo pase lo que pase (lo que pase). Siempre te voy amar porque se que sos la persona con la que quiero estar toda mi vida. Se que va a ser dificil, vamos a pasar por cosas hermosas y por otras que van a ser duras pero no hay una relacion que no tenga que pasar por esas cosas y lo quiero hacer, porque quiero estar con vos para siempre y porque te amo y se que en mi vida no voy a encontrar alguien como vos, porque sos la persona perfecta para mi, se que no va a ver otra persona que me entienda tanto como vos, que me ame, que me haga reir, que me haga llorar, que me haga sonreir, que me escuhe, que me mime, que me abraze, que me bese, que me acaricie, que me haga feliz como vos lo haces siempre, por mas pelea que tengamos. Y la promesa que nos hicimos se va a cumplir y cuando se cumpla vamos a ser mucho mas felices sabiendo que pudimos cumplirla, te amo mi amor y siempre va a ser asi. Gracias por todos esos momentos hermosos que pasamos juntitos.
Perdon por todas las cosas malas que cause a nuestra relacion por todos mis enojos, mis celos y todas esas cosas que enserio voy a tratar de cambiar para que podamos estar mejor.
No se si en verdad volviste completamente pero solo se que siempre pero siempre pase lo que pase te voy a esperar y vas a ser el unico amor de mi vida que tenga, jamas voy a usar estas palabras con otra persona, te lo prometo. Te amo mi amor y quiero que seas que sos el amor de mi vida y quiero estar para siempre con vos en las buenas y en las malas. No se como puedo amar tanto a una persona pero se que sos la otra parte de mi siempre me vas a completar y sin vos es como que estoy incompleta me falta algo. James ame de esta manera a alguien, nunca senti esto y me alegra sentirlo por alguien como vos, la cual se que siempre va a estar ahi para mi, que me apoya, me escucha, me entiende, me ayuda, me sonrie, me enseña cosas, me hace feliz y se que sos perfecto para mi, que sos el chico que siempre quise sos todo, sos mi amigo, sos mi novio, llegas a ser mi hermano porque siempre me decis cuando hago cosas estupidas y esas cosas que hago yo, tambien sos como mi papa que siempre me cuida en todas y por eso me siento segura con vos porque se que siempre vas a estar ahi y me vas ayudar siempre, sos mi ex, actual y futuro porque pormas que pasemos por etapas dificiles se que por mas que tarden o no sean largas las vamos a poder anfrentar, porque nos amamos y los dos sabemos que nos amamos y que queremos estar con el otro, entonces en nuestra relacion van a ver cosas hermosas y feas, van a ver sonrisas y peleas, pero siempre vamos a saber salir de eso tarde lo que tarde. Te amo y quiero que sepas que en mi vida quiero que estes vos. Y se que esa promesa que nos hicimos la vamos a cumplir, Te amo
Juntitos para siempre L&A
Felices 7 meses bombonsito mio

No hay comentarios: