Síganme los locos †

No insistas en lo que hace daño

Bueno hice lo que pude, me queres putear puteame, queres odiarme odiame, queres hacerme mal adelante hacelo, queres herirme haceme mierda, queres descargarte con migo para sentirte bien por hacerme mal hacelo yo te invito.

Pero :
1. no te putees en frente mio
2. no entiendo un carajo de como te sentis ? bueno como vos dijiste no hables por otros si no te gusta que lo hagan. porque vos mismo dijiste "no te das una idea de lo que siento"
3. queres que nos peliemos? te aviso desde ahora no te voy a responder para que me respondas y terminemos mal. no voy a seguir el juego.
4. no sos el unico que esta pasando un mal momento, pensalo si?
5. no te puedo ayudar en nada, bueno no te enojes por querer intentarlo y verte bien. Perdoname por no poder soportar que te putees todo el tiempo si? perdoname por no querer verte mal, perdona por todo eso, perdoname por querer estar ahi cuando estas mal, perdoname por seguirte la conversacion cuando vos empezas "voy a dejar guitarra" "mi papa me dio La charla" para que te pregunte y me empieze a preocupar por vos y quiera que estes bien perdoname por todo eso pero sabes que? no pienso dejar de hacerlo te guste o no, me voy a seguir preocupando, preguntando, escuchandote bardearme, practicamente mandandome a la mierda. No siento lo que vos sentis, que soy como todos los otros, que no entiendo nada, que soy infiel, que soy una pobresita? Segui diciendolo aunque me duele muchisimo me la voy a bancar y voy a escuchar todo lo que vos me quieras decir para herirme en los momentos que estas teniendo un dia de mierda porque quieras o no creerlo los eh tenido varias veces a esos dias, lo queres creer o no, problema tuyo. Asi que me la voy a bancar y te voy a escuchar, porque voy a estar siempre en todas, como te dije antes voy a estar en las buenas y en las malas porque te amo con toda mi alma.


Te amo y mucho.

No hay comentarios: