Síganme los locos †

Cuesta Blanca

Hoy bueno mi día empezo bastante bien, digamos que me levante a las 9:55 y fui al cole no tuvimos matematica ( felicidad absoluta) despues bueno tuvimos informatica ( descansamos a la profe ) y despues nada tuvimos lengua ( no hicimos nada ) y despues nada me hicieron enloquecer un toque pero bueno no importa, cuestion que despues fui a av. cordoba con juli para comprar el regalo del dia de la madre pasamos por cuesta blanca y seguimos de largo cuestion que fuimos a Yagmur donde era todo carisimo y dijimos vallansen al carajo bueno le dije nah volvamos a cuesta blanca vimos ropa no habia mucho era chiquito el local pero en fin encontramos un saquito que estaba safable y una remera re linda gastamos 89 cosa que nos sobro dos pesos para una coca. mientras volviamos ivamos cantando quieren rock. lo bueno es que en todo el camino estubimos hablando de nuestras vidas actuales, de nuestros problemas, recapasitamos bastante, reflexionamos, nos descargamos, aclaramos cosas, y hablamos de lo que nos pasaba en estos momentos lo que sentiamos y bueno conclusion llegamos al cole con la idea de interrumpir la clase esa fea,aburrida,horrible de lengua pero bueno llegabamos vi a lucas y fede y entramos al cole subimos hasta arriba para ver quienes estaban y bajamos cruzamos y me fui a lo de fede, practicamos las canciones, comimos y nada volvi para casa con luquitas.

No hay comentarios: