Síganme los locos †

Esto pasa en facebook

No deberia estar escribiendo esto, pero como tengo tanta bronca no se que hacer y es en lo unico que se me ocurrio porque que, voy a ir y decirle a alguien mira la verdad que ya desde el vamos no me cae bien y con su comentario de poronga "si ensima salieron y estaban re felices" despues que sale a bardear o "yo se" (me parece de cuarta) bueno eh 1. los pobres tipos estuvieron mas de dos meses encerrados ahi sin nada, ya se daban por muertos hasta que los encontraron aver salen despues de tanto tiempo y ven a sus familias como se van a poner, van a tratar de afrontar todo lo que les paso y ser felices y estar con sus familias, pasa que deberia ser al contrario viste? aver estado 77 dias en un infierno y de repente salir y ver a tu familia debe ser terrible hay que ponerse mal pero la puta madre que te repario, de 33 mineros 4 salieron medio deprimidos y es entendible pero no podes decir " es un acting porque salieron todos riendose" en que mente infradotada cabe eso, dios ignorancia que hay hoy en dia. despues empieza a bardear el otro la sigue los dos quedaron como unos pelotudos por mas que el otro me cae muy bien no deberia aversela seguido podria averle echo un comentario mas inteligente sin puteadas ni nada y le cerraba mas el orto. Despues me parece perfecto ayudar a los mineros, tal vez despues ponga mi opinion, no va en este tema.


Chau, pudransen.

No hay comentarios: