Síganme los locos †

Vivir en una pelicula ♥

Nada es para siempre? bueno todas las mañanas se me viene esa frase, por que por mas de que sufra cada vez que se me plantee ese tema en la cabesa sabemos que es asi, por mas de que me duela en el alma decirlo y se me caigan las lagrimas de tan solo pensarlo, pero las peliculas, los cuentos, las historias, etc solo son una ilucion, te transmiten una realidad que al pasar del tiempo te das cuenta que no es asi, cuando sos chico decis que estas en jardin de "novia/o" decis con el me voy a casar y voya tener hijos, pero sabemos que no es asi, despues creces y a los 11 ya decis con el quiero casarme y tener hijos pero despues de los 11 ya te das cuenta de la realidad, solo son iluciones que te transmiten como lo de papa noel vos tenes la ilucion de que en verdad exsiste tal ser que te trae regalos pero esa ilucion se desvanece poco a poco, asi es con las peliculas, los cuentos, las historias todas tiene un final feliz en el que si una mujer conoce a un hombre termina muriendo felizmente con la misma persona, tiene hijos y nietos de los cuales estan orgullosos de tener y esa es la ilucion que de chico tenes pero a medida que pasa el tiempo lo unico que hace es pensar o por lo menos a mi de despertar todos los dias con la triste realidad de tengo 14 años nada es para siempre trato de no creerlo y cambiarlo, modificarlo pero yo se que no es asi, nada es para siempre todo en algun punto se termina por mas que no quiera, y lo que quiera es estar toda mi vida con esa persona y pasar los peores y mejores momentos con ella pero en el fondo todos sabemos que no es asi, ojala pudiera ser asi por eso muchas veces digo la frase "como me gustaria vivir en una pelicula" nadie entiende por que lo digo pero bueno esa es la razon, por el miedo que tengo cuando entra ese pensamiento a mi mente y me destruye por dentro y no me queda otra que soñar y utilizar la imaginacion que no tengo e imaginarme la vida que quiero tener con lucas prim. pero como ya dije esas cosas por mas dolor que me de admitirlas no exsisten y ya se que todo el mundo sabe esto pero es algo que todos los dias me viene a la cabesa sin querer pensarlo y bueno de alguna u otra manera tenia que descargarme ya no aguanto tener esta tristeza que guardo todos los dias y necesitaba sacarla seguramente esta no es la forma pero no se tal vez siento que de esta forma me estoy desahogando la verdad no lo se, lo unico que se es que tengo que afrontar que de alguna u otra manera todo se termina en algun momento por mas doloroso que lo sienta quisiera vivir en una pelicula, cuento, etc? si, seguramente a muchos le resultara estupido o re cualquiera pero solo quiero ser feliz y si estoy con la persona que amo en este momento de mi vida se que voy a ser feliz pero bueno y aunque me de muchisima tristeza decir esto sabemos que es la realidad, aunque todo se termine en algun momento jamas voy a olvidar los hermosos momentos que pasamos juntos, los besos, los abrasos, los chistes, las risas, los enojos, las peleas, las jodas, los celos, los encuentros, los desencuentros, las discusiones, las miradas, las carisias, los juegos, las mentiras, las verdades, las canciones, las frases, todas esas cosas que jamas nadie me habia dado en toda mi vida y llamo amor porque nadie jamas me habia dado todo eso amor, confianza, cariño con el conoci lo que es el verdadero amor, jamas ame tanto a alguien como lo amo a el, es lo mas importante que tengo en la vida, es mi otra parte es como mi otra parte del rompezabesas funciono mediante el, sin el mi luz se apaga, voy desapareciendo, sin el no puedo estar y es algo que no puedo terminar de entender porque jamas senti esto con nadie ni por nadie por eso es que me duele en el alma saber que todo en algun momento se termina con todo esto no estoy diciendo que mi relacion se termino, ni que se valla a terminar ahorani que yo valla a terminar no, solo que como les dije antes todos los dias lloro con este pensamiento que entra en mi cabesa y me destroza " nada es para siempre " como uan frase tan corta puede destruirte de tal manera que todos los dias que entra en vos te hace llorar. Entonces solo queria decir esto i live in the end. Por esto es que siempre trato de decir a cualquier persona que diga "no porque despues va a pasar tal y tal cosa" no, no pienses en lo que va a pasar, porque nadie tiene el poder de saber lo que va a pasar mañana y como se que pensar en el futuro, mañana o como le quieran llamar es terriblemente horrible ( en este sentido ) no quiero que ya de una muchos digan " no no podemos porue va a pasar esto" no, intentalo si decis de una que no porque va a pasar algo mañana ni siquiera lo intentas, es mejor intentarlo y errar a nunca saber que hubiera pasado, vivir con ese pensamiento de "que hubiera pasado si" por eso es que siempre hay que intentarlo por mas de que not engas confianza en vos mismo, mira si lo logras, te vas a sentir bien por 1.averlo intentado 2. por averlo logrado.
Siempre hay que intentarlo


Bueno hize muy largo esto, pero es lo que sentia y necesitaba escribirlo en algun lado o tal vez queria expresarlo para que otros lo pudieran leer y que me entendieran o ver si tambien sentian lo msimo que yo no se, pero en fin me siento mejor.


Perdon por todo
Te amo


No hay comentarios: