Síganme los locos †

El tiempo que perdi hoy se va totalmente de tema. Bueno me levante super positva con la mejor onda posible buneo todo bien. Los recreos por lo menos la pase bien estube con las chicas, me hicieron cagar de risa por lo menos onda no estube tan mal dentro de todo. Salida: bueno voy a comer bajo y a la pelotua se le ocurre ir al mac diciendo por la calle voy a verlo, re contenta, feliz bueno toda la mierda esa que sentia y bueno no estaba dije uh debe estar en el cole que pelotuda que soy, voy al cole entre nadie dije bueno debe estar en la esquina, obviamente que no estaba, me mande para ir al otro mac de la nada bueno lo veo, y digo "Ahi esta :D" se va dije nah mentira, nanan mentira mentira. Bueno si el cartel de pelotuda lo tengo jaja que hice? lo segui, veo que va para la puerta y fui mas rapido bueno abre la puerta, entro con cara de odio mirandolo al pobre lorenzo no habia otra cosa mejor que ver como se cagaba de risa mirandome, me senti mas humillada todavia, bueno estoy por salir y dije nono voy al patio, va al patio yo por dentro :D, bueno me pasaron por al lado todo bien igual. Me agarraron muchos nervios y me fui al carajo todo bien me senti bastante bien en el botanico me despeje un toque, estaban por ser 2:20 eran 2:15 sali corriendo para alla llego y bueno como antes nada. Voy hasta arriba lo unico que escuche fue un "antes era tipo una joda, pero ahora ya jode" ajam se va, me quede ahi con dani hasta las 3:00 sale un poco mas me dan vuelta la cara. Cara de superioridad " yo entro woooou" " me pica el culo" bueno rascate le digo, ahi dije me voy o voy hacer algo que no quiero hacer, espero para saludar sisi me gusta saludar a la gente, cara de me chupa un huevo que estes aca bueno me voy a mi casa me quede con dani viendo un video se hicieron 3:35 baje la acompañe a dani junto con grego que le fui contando mi gran problema se hacian 45 y dije che dani perdoname me vuelvo, saludo y me fui corriendo como la boluda que soy, con esperanzas como siempre por eso digo lo de ser negativa ahora ya ven porque que pasa? me quede en la puerta de canto y veo que no estaban escucho la bata dije listo esta arriba que hago? voy, me senti una pared pero cuando digo una pared es una pared bueno se hiceron 56 y dije bueno ya esta no se mas no puedo hacer, me fui y buneo empeze corriendo dije nono a mitad de camino pare y me quede pensando en lo que sentia, la verdad no se caminaba pero no estaba ahi no se donde estaba, Bueno la profe me tubo hasta 4: 5 yo con mis ganas de irme corriendo al colegio la trate muy mal pobre pero bueno no se me queria ir, sali y lo unico que hice fue correr, vi en la parada no habia nadie, segui en la esquina tampoco me quise matar fue como un vacio enorme que senti que hasta me estaba por poner a llorar y dije el cole! voy llendo para alla veo que se habre una puerta todo muy lindo, bueno cuestion subi baje me quede ahi, conte lo que hice porque me estaba muriendo, despues me pegaron como si necesitara que me pegaran, prefiero que no me hagan nada directamente no me dan un abraso un beso todo bien no se ya esta pero no me peguen loco, bueno me di cuenta que no valgo nada pero cuando es nada es nada, onda estoy ahi pero la verdad que no estoy presente me voy y se escucha "espera wacho :D" y eso es lo ultimo que se,ahora estoy aca tratando mal a todo el mundo, sin querer hablar, siendo cortante, pensando en cosas que me hacen mal, no se estoy bien che. bueno ese fue mi dia. El tema me senti la tipica chica que le gusta un chico, el cual no le da bola y lo sigue para todos lados no se porque pero me siento asi, ya me siento como una boluda, me siento no se me doy verguenza la verdad. Siento la necesidad de un abraso y tal vez me ponga a llorar no se porque hoy hace 20 minutos llegaba abrasar alguien y me ponia a llorar, necesito un abraso no me lo quieren dar bueno se que algun amigo me lo va a dar no se :/ . Ya no se que hacer, mas que lo que estoy haciendo no puedo hacer. Me dijeron que trato como basura e ignoro a la gente por ciertas cosas que la verdad hace mucho que no hago, pero lo estan haciendo, cual es la onda entonces? Bueno no tengo nada mas que decir me descargue es lo unico que queria.

No hay comentarios: