Síganme los locos †

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA ME MEO JAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ RECIEN CAIGO:

"ANI" NOS ODIA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ESTALLE JAJAJAJAJAJ WOOOOU JAJAJA

Hay listo bueno jaja em odiar es una palabra muy fuerte, muy importante tambien no se le dice a cualquiera es igual que el te amo, para decirlo tenes que sentirlo, hay que decirlo a aguien realmente importante. Y en este caso ninguna es importante para mi no es de forra pero es la verdad nunca formaron nada en mi, nunca fueron parte de mi vida ni van hacerlo, no hiceron nada como para que sean importantes en mi vida, ni que me interesen ni que me cambiara algo, si odio a alguien que la verdad que no odio a nadie, es porque hiso algo para que llegue a odiarla, algo que alla sido importante.
La verdad que sere mas fea, todos los defectos del mundo en comparacion con ustedes, pero hicieron que me sienta por ensima de ustedes che.

No hay comentarios: