Síganme los locos †

Los mejores 8 meses de mi vida


Esta va ser la nota numero 8 que se trata de que cumplimos meses, y me di cuenta que siempre dicen lo mismo por mas de que lo sienta asi siempre te digo lo mucho que te amo, lo feliz que me hizo averte conosido, que sin vos no podria vivir porque sos lo unico que necesito para vivir, para poder ser feliz. Te necesito, necesito saber que te tengo, que puedo contar con vos, necesito saber si me amas, si conmigo sos feliz. De lo contrario me gustaria cambiar porque lo unico que quiero es hacerte feliz y que sepas que te amo, que te necesito, que te deseo, que sos lo unico que me importa, que sin vos no puedo, que sos le amor de mi vida, sos mi droga, sos mi obsecion, mi adiccion, sos la persona que vive en mi mente,sos la persona que mas feliz me hace, el que cambio mi vida totalmente, la persona que hace que me enamore de el todos los dias con sus abrasos, besos, caricias, su apoyo, su ayuda, su pasiencia. sos lo mejor que me paso en la vida y no cambiaria nada pero nada quiero estar para siempre con vos, quiero que estemos juntos por siempre. porque te amo y siempre va ser asi, jamas crei que iva a encontrar a alguien como vos. por mas de que tengamos nuestras contras, que seamso totalmente iguales, que nos peliemos por boludeces se que sos el amor de mi vida y la persona indicada para mi porque si tenemos que peliarnos, enojarnos, gritarnos para poder llegar a estar por siempre juntos lo haria porque es lo unico que quiero y si tengo que pasar todo eso lo aguantaria porque no solo llegariamos a estar juntos sino que pudimos superar las peleas, nos conoceriamos mas el uno al otro. Por eso quiero estar con vos, quiero poder pasar toda mi vida con vos porque se que es la que quiero y la que me haria feliz. Sos el chico de mis sueños la persona con la que se que me haria totalmente feliz, te amo y sos el amor de mi vida te amo, y mañana nos vemos perdona que es media estupida pasa que ya no se me viene a la cabesa como explicarte lo mucho que te amo sin decirte siempre lo msimo. Pero quiero que sepas que te amo

No hay comentarios: