Síganme los locos †

Recien me puse a ver unos video tuyos tocando bah cantando en vivo; te aman. Te aman por tu estilo, por tus canciones que escuchamos en la radio, tele, youtube, etc. Por tus videos tan geniales como el de hot and cold o california girls que la mayoria de los pibes lo deben amar, por tu voz, tu estilo por todo eso. Igual no olvidemos la entrevista que pasaron en MTV en donde decis claramente que te gusta ser puta y querias en cierta forma sacar a la perra de todas las chicas. Ahora era tan necesario dejar en claro que te gusta ser puta y que por eso la mayoria de los hombres te ven como una de las mejores cantantes, le decis decime una cantante KATY PERRY le preguntas porque? y porque esta re buena te responden.
1- Trata de no salir en vivo porque cantas para el orto, segui grabando nada mas, o hace playback ya que la tenes tan clara putita ;)
2- Si estas haciendo una nota trata de quedar un poco mas profesional y no dejando en claro que sos puta y te gusta
3- No des consejos idiotas como querer que las minas sean putas. Hay millones de pibas que te siguen y quieren ser como vos, trata de dar un buen ejemplo "DIVA"
4- Si, seras hermosa, tendras un cuerpo divino. Pero no dejas de ser puta.
5- Segui asi. Que a cualquier pibe que le preguntas ¿sabes quien es katy perry? Si, esa piba esta buenisima te contestan. Es bueno que te conozcan mas que nada por eso, o le den mas importancia a tu fisico/apariencia que a tu carrera, bien. Grosa te dicen.
iva a poner una foto tuya pero no encontre una en la que se te vea un poco desente que se note que sos una artista y no una piba que salto a la fama para poder mostrarse y quedar como una puta, en algun momento encontrare no? Bueno me aburri, adios.


Los pibes te aman Katy Perry !

No hay comentarios: