Síganme los locos †

15 :D

Antes que nada, FELIZ CUMPLEEE son las 10 de la noche y como se que no te puedo llamar la ampeze a escribir ahora.sabes todo lo que significas para mi y lo que sos para mi, espero que la pases hermoso, no te llamo porque bueno ya sabes emm, bueno no puedo creer que tenes 15 onda 15 lo malo es que me vas a torturar como el mejor con tu "soy mas grande que vos" y cuando YO cumpla 15 te voy a joder a vos, sabes que todo tiene una venganza (H) jaja, cuando nos veamos te voy a dar el regalo que no se si te va a gustar, pero fue uno de los que pusiste en la listita. Espero que te guste, cualquier cosa lo cambias jaaj. bueno tenes 15 ya sos toda una mujersita preparada para salir al mundo jajajajaj cuando te vea te voy a dar un super super abraso y un beso (como te habia prometido, no te asustes, en la mejilla u.u) Despues te voy hacer obviamente lo de las orejitas porque es infaltable onda cumplís 15 naah gord, te lo tengo que hacer y te voy a dar un vestidito hermoso y le vamos a cantar a la nena que ya esta en 3nivel y en 3 año y oh si, es mas grande que yo. jaja sabes que te jodo, te quiero muchísimo pedazo de mansanita verde, sabes que sos muchísimo para mi y que me tenes en todas siempre que me necesites. Estuve pensando en tipo hacerte 15 regalos porque cumplís 15 jaja pero no se estoy pensando que hacerte, lo peor de todo es que yo escribo esto y capas no lo ves, pero ya que no te puedo llamar es la única forma que tengo de decirte algo. Te conozco hace 9 meses y un toque más, en los cuales aprendí no solo mucho de vos si no que aprendí muchas cosas que me enseñaste, o que me decías gracias por todo eso y por todo lo que me diste, por todos los momentos vividos y todas esas cosas hermosas que no hacen falta nombrar jaja en definitiva me cambiaste la vida, todas esas salidas lindas, todos esos chistes, o cuando nos cagabamos a ñapis que obviamente siempre ganaba yo no hace falta aclarar, onda pasamos 328479853 momentos que ya nombre en otra nota jaja seguramente no la leíste pero si jaja, el tema es que bueno todas esas cosas no me las dio nunca nadie, ni sabia que todo eso existía por eso sos tan importante para mi, más allá de que me enseñaste lo que es amar a alguien y lo que realmente significa estar con alguien, me hiciste vivir momentos que enserio nunca nadie me los dio ni me hizo saber que podrían pasar, gracias por todo eso, por estos 9 meses tan lindos, por todo hasta cuando no eramos nada que nos hablábamos todo el tiempo por eme y terminamos siendo lo que una vez fuimos, que fue tan hermoso. Me deprime el saber que no puedo estar con vos en tu cumpleaños, y poder decirte que te quiero mucho darte un abraso y tu regalo pero estoy de acuerdo con tu decisión, solo quiero que sepas que te quiero mucho y que espero que la pases muy lindo y nada, me vas a poder joder todas las veces que quieras, te vas a poder reír y joderme de lo lindo aja vos medí las consecuencias nomas jaja bueno mm no se te diría muchísimas cosas pero nada nose, más que decirte gracias por todas las cosas que vivimos que fueron únicas para mi y no creo que se vuelvan a repetir con nadie, espero que no se. Cuando nos veamos devuelta nuestra relación no sea de un hola y chau y podamos hablar siempre y cagarnos de risa como lo hicimos siempre y jodernos uno al otro y todas esas cosas graciosas jaja como tambien tenes que saber que las puertas se me abren ami porque soy hiper importante sabelo y no te olvides que en las peleas que nos cagamos a trompadas siempre gane yo así que si un día volves por revancha sabe que vas a perder :) Bueno y haaay sabes que te quiero muchísimo no te olvides de eso ni te olvides de mi, que existí en tu vida por favor, porque me muero. Tipo sabes que ami se me hace difícil olvidarte pero no te olvides de ani pastor acordate que es morocha, alta y feita :D ah y que le encanta la pelicula harry potter y su color preferido es el violeta y que sabe tocar 21 guns y la toca todo el tiempo en el valcon si Valcon y que es de leo. Listo no puedo seguir escribiendo por que la voy hacer muy larga, feliz cumple devuelta te dije muy poco feliz cumple, no esta copado esto onda te tengo que decir muchos feliz cumples porque no te voy a ver ni llamar, mal ahi bueno feliz cumple feliz cumple feliz cumple feliz cumple feliz cumple feliz cumple feliz cumple feliz cumple feliz cumple feliz cumple feliz cpmple feliz cumple feliz cumple feliz cumple feliz cumple feliz cumple feliz cumple feliz cumple feliz cumple feliz cumple feliz cumple feliz cumple feliz cummple feliz cumple feliz cumple feliz cumple me canse sorry jaja, bueno esto es muy difícil dios emm nada no se espero que la pases lindo lindo lindo y que comas torta y vueles y seas un pajarito (: che como que sos muy importante loco NONONO chau feliz cumple (no me puedo ir, y ni te estoy hablando pero es como que te estoy hablando entonces no me puedo ir, carajo) bueno me voy..

Feliz cumple, te quiero bocha pero onda bocha como la que jugaba al hockey los jueves y venías y un día te pusiste a jugar jajaj bastante bien eh jaj. ah y feliz navidad onda tu cumple es antes de noche nueva digo buena y después es navidad y va a venir papa noel arre que no, bueno y feliz año nuevo digamos que después de tu cumple es la más importante jaja tipo termina el año empieza otro entendes? si señoda jaja na mentira bueno y nada feliz año nuevo.
Y trata de no aparecer en mis sueños aveces tipo eso lo tenes que controlar yo se que mis sueños son re woou tipo hay de todo pero no da así la cosa, controlate. Después trata de no aparecerte a cada lugar que voy porque no esta para nada copado eso, onda ni tampoco me vengas a mis pensamientos porque yo no tengo la culpa de que a cada lugar que valla tenga algo que ver con vos o con nosotros dos porque o estuvimos ahí, o hablamos de algo que tenia que ver con eso, o salimos algún lado y que se yo, pero nose no tengo la culpa de que hallamos pasado tantas cosas así que no se yo te aviso nomas que sos muy lindo digo que te controles un poco.
Bueno no tengo ni idea si vas a ver esto. Pero feliz cumple. cumplís 15 ;)
(no le puedo poner color porque el blog se la re come)



FELIZ CUMPLE
TE QUIERO


ANI

No hay comentarios: