Síganme los locos †

2010 gracias

Bueno hoy es el ante último día del año, como mañana no me voy a poner a escribir esto lo escribo hoy, quiero decir que este año a pesar de que fue el que más rápido se me paso fue el año en el que viví muchísimas más cosas, cosas mañas y buenas, pero en fin aprendí muchas cosas, me equivoque miles de veces pero aprendí eso es lo importante, la verdad que hasta hora fue el mejor año que pase, seguramente porque pase muchas más cosas y aprendí cosas, lo que me di cuenta que no hice bien este año es que lo viví solamente con los chicos del sounder y los del echeverría no les di mucha importancia, me aleje de varías personas pero eso es algo que me di cuenta hace poco y que los del echeverría sin decir nada me hicieron entender al juntarme con ellos devuelta, este año fue muy lindo viví cosas nuevas, espero tener un 2011 parecido pero con los del echeverría con esos/as amigos que me soportan y están en el peor de los momentos para mi y sin importar mi estado de animo tratan de ver como hacerme sonreír, lo único que tengo planeado para empezar este 2011 es salir con amigos y pasarla bien, ir al mejor lugar del mundo para mi y olvidarme de los problemas, de este 2010 nunca me voy a olvidar de las cosas que pase, los momentos, los recuerdos ni de las personas con los que compartí todo este hermoso año, espero que el 2011 piense lo mismo, y gracias a todos por hacerlo tan especial. Este año marco mi vida y creo que ahí es donde empieza. Gracias 2010 por todas las cosas que me diste.

2011 te espero con ganas

No hay comentarios: