Síganme los locos †

"Nos tienen envidia"

8 meses hermosos, que nunca voy a olvidar. me gustaría poner todas las cosas hermosas que vivimos acá, pero el problema es que son demasiadas y no se pueden explicar, solo el y yo sabemos todo lo hermoso que pasamos. me enamore? si me enamore de una persona con la que comparti los mejores meses de mi vida (por lo menos hasta ahora) meses que no voy a olvidar, momentos, recuerdos, risas, abrasos, besos, carisias, cosas hermosas, lo que yo lo ame y lo sigo queriendo es inexplicable, no se como olvidarlo perdón me exprese mal, no olvidarlo porque no quiero pero si superarlo, no se como hacer es mas fuerte que yo, el lo hizo fácil pero no soy como el, ojala fuese así, pero no puedo, me enseño tantas pero tantas cosas, me dio muchas cosas que jamas nadie me había dado ojo no hablo de lo material eso es lo de menos aunque siempre voy a tener su buzo, su foto, sus cartas, sus auriculares, la tarjeta de sacoa, la entrada de harry potter, pero sino de afecto y esas cosas. Es algo que aprecio muchísimo, seguramente no fui lo suficiente, yo siempre lo dije "el se merece algo mejor que yo" Apesar de sus vueltas, mentiras lo banque y lo seguiría bancando, lo ayudaría como trate de ayudarlo siempre, cuando me necesito y estuve.
Si hasta ahora fue lo mejor que me paso en la vida, me importa un carajo si yo le chupo un huevo, no me ama, no me quiere, le doy asco. fue lo mejor que me paso y va a ser uno de los mas lindos recuerdos no fue cualquier cosa lo nuestro, para mi fue algo enserio, algo hermoso, fue perfecto ya que todos nos tienen envidia jajaj

Osito,pupu, manzanita, bobito, papa, amorsito, putito, mielsita, espaldita, downsito, droguita, aliensito,luquitas

Sos lo mas hermoso que le paso a mi vida y jamas fui tan feliz en mi vida, todo gracias a vos.
Esa canción hermosa que me hiciste, la voy a tener siempre, te voy a mirar siempre, te voy a seguir siempre, te voy a amar siempre, siempre voy a sentir algo por vos, no se si amar pero sentir algo por vos siempre.
Esas cosas que pasamos, como cuando venias a mi casa y comprabamos cindor y cosas para comer, o cuando iva a tu casa mientras que mi mami no sabia que al final siempre lo supo y me lo termino confesando, cuando fuimos al zoo, cuando fuimos a fuerza bruta, cuando fuimos a green day, cuando fuimos al cine, cuando te iva a ver a ensamble, cuando nos mirabamos por las ventanas, cuando te ivas a bañar y nos quedábamos hablando o cuando hablábamos toda la noche de un montón de cosas, como cuando hablamos de toda nuestra vida y las cosas que nos gustaban, cuando te bañaste en casa y te lave el pelo jaja, las veces que comiamos juntos, todas las salidas que hicimos, cuando fuimos a sacoa y te hice mierda en el tejo (H), cuando te olvidabas la campera ajjaja o cuando nos subimos al barco que pareciamos dos nenes al rededor de todos que parecian que la tenian re clara, o cuando casi te meas en el submarino jajaja dios "bajenme bajenme por favor, o el "hola venimos a esparcir la palabra del señor, o yo con mi snoopie y no olvidar de la fiambreria y tu sonidito de asco jaja, cuando cumpli años y vimos harry potter 6 y en la 5 cuando aparece el negro y dice " tal vez no le agrade ministro, pero no negara que dumbledore tiene estilo", los howlands que me atacan, cuando llevamos a lola a pasear,o cuando te comias a lola :| jajaj, cuando nos deciamos te amo y muchos te amos y nos agarrabamos los cachettes y te hacia decir pupu o cuando ponias esas caritas hermosas y chuchis y te pasabas la manga del buzo (campera) por la boca. cuando empezamos a preguntar por donde estaba puerto madero, cuando nos cagabamos de risa, cuando te quedaste en mi casa hasta las 12 que fue genial o cuando paso lo de mis tios jajaja estamos en el plan B, cuando jugaste al hockey con migo jajaj, cuando jodiamos a los profes, cuando nos mirabamos y sabiamos de que hablabamos, luquitas y anu jajaj, cuando te jodia con los simpson y los piojos jaja, y no se im happy jaja, todas esas fotos que tenemos, o cuando te sacaba fotos jaja y como olvidar las veces que jugamos a la play y si obvio que te gane en todas (mentira me hiciste papa), cuando nos deciamos forro y forra, o cuando nos peleabamos (no deja de ser un recuerdo), todas esas cosas hermosas que nos deciamos, la promesa que nos hicimos, el anillo en puerto madero,magoo,cuando vino dani a mi casa y nos quedamos jugando al gallito ciego ajaj, cuando nos cagabamos a trompadas,cuando te comiste a lola :| ajaja, cuando ivamos a "ensayar" a la casa de fede, cuando eramos felices. hay tantas cosas pero tantas cosas que pasamos juntos millones que no puedo decirlas todas, estuvimos todo un año de colegio juntos pasaron miles de cosas hermosas y feas pero en fin fue todo hermoso. Gracias por todo eso, fue lo mejor que me paso en la vida. y si te extraño y no encuentro la forma de tratar de superarte.
Y siempre que te vea, te voy a mirar con una sonrisa, por todo lo que vivimos, pasamos, disfrutamos, reimos, por todo lo hermoso que me diste.
y perdon por todas las cosas que hice, por todo que enserio me arrepiento, perdon.

26/3/2010 jamas voy a olvidar ese día tan perfecto <3


Te ves al rato... mi amor <3

No hay comentarios: