Síganme los locos †



Basta!, ya no quiero buscarle el sentido a cada frase que leo, no todo tiene un porque, hay que dejar entrar a la locura y dar paso a la imaginación, volar. Así, cantar, gritar, reir. Así de inquieto, así de detallista. Me cuestiono cada cosa, analizo cada frase, a todo le busco algún sentido. Asi de soñado, me pierdo en la música, me cuelgo de las nubes y voy, a donde el viento me quiera llevar, hasta donde mi imaginación pueda llegar. Así de inutil me siento cada vez que te tengo en frente, asi de tonto me pongo, que no se que decir.
Y soy de hablar, soy de expresarme, soy de escribir y contar cuentos, hablar de cualquier tema, sacar palabras de mis labios, hablar, y hablar y sin embargo, hay algo en tus ojos que me tilda, me bloquea, me callan. Tus ojos me callan y se apoderan de mi razón. Entonces no se si es un sueño o es realidad.

El mundo parece desaparecer en ese instante. Así, mirándote, callando, soñando, amando en silencio, así.

No hay comentarios: