Síganme los locos †

Esto no va para nadie, es algo mio

No pienso poner mas indirectas que tengan que ver con el mismo tema de siempre, fingiendo que estoy bien y cuando pongo algo en este blog de mierda demuestro todo lo contrario. No, no estoy bien, no entiendo que me pasa ni que siento pero mal lo que es decir mal no pero tampoco quiero ser una falsa de mierda diciendo ESTOY RE BIEN cuando no estoy re bien. Y me soba todas las personas y su amorsito tan especial, ya que mucha gente le dice MI AMOR hasta a la vecina/0. No pienso hacer la forreada que pensaba hacer hace unos días, me di cuenta que es de gente no solo falsa, si no que de mierda, querer olvidar a alguien con otra persona cuando es muy posible de que no logre ser así y lo único que logras es lastimar a la persona de quien querés gustar o enamorarte. Mentasen el 24 y el 31 en el orto pedazos de forros.


Pd: Quiero aclarar que esto que escribí no va para ninguna persona del mundo a ver si queda claro.



No hay comentarios: