Síganme los locos †

Me tiene las pelotas llenas navidad, se la pueden meter por el ojete, el arbolito, las luces, la plata que gastan todos los idiotas en todo esto, los regalos, la comida todo eso que hacen solo por navidad y más que nada los fuegos artificiales, la navidad es una fecha festiva RELIGIOSA que parte de religiosa no se entiende, para todos los giles que no tienen ni idea de que se celebra y salen a la calle a tirar fuegos cuando no tiene nada que ver con la fecha, yo no festejo navidad mi familia si, por que cree en todo lo que tenga que ver con dios yo no, por eso no lo festejo, pero tampoco es que van a comprar fuegos para tirarlos en la calle cuando no tiene nada que ver con la fecha, festejen navidad, pero las personas que crean en la religion y que por lo tanto no andan tirando cosas al pedo como lo hace la mayoría de la gente que no tiene ni idea de porque se festeja navidad ojo digo todo esto pero no es que odio la navidad sino que odio en lo que se convirtió en una fecha totalmente comercial que para la gente religiosa es una falta de respeto a sus creencias y sus celebraciones. Listo quería decir esto porque estallé, me fui...




No hay comentarios: