Síganme los locos †

Imposible.

Porque todo me hace acordar a vos, puedo llegar hacer un gesto y acordarme que vos hacías el mismo, voy por la calle y algo siempre me hace acordar a vos, los pins o cuando tiraste todas las salchichas a la mierda, yo me pregunto porque tengo que acordarme de vos por cualquier cosa, trato de no pensar en vos, de borrarte de mi memoria, pero no puedo porque hay algo que me hacer acordarte, por momentos te quiero por otros pienso que sos una mierda, de que no te necesito, de que no sos nada para mi, tratar de fingir que estoy mejor así, para convencerme pero a los dos segundos hay una pelotudes que tiene algo que ver con vos, no quiero pensar en vos me hace mal, salgo todos los días a la calle con la esperanza de cruzarme con vos sin que me veas y verte caminar, o esperando alguna señal de vida de parte tuya. Siempre hay alguien que me habla de vos y me hace acordar de un montón de cosas, yo me río y les digo, jaja si me acuerdo que hacia esto que pelotudes, cuando apenas escucho tu nombre por dentro me muero de tristeza y odio, mi única solución es dormir pensé, pero veo que también sueño con vos y son tan profundos que creo que es verdad y cuando me despierto y me doy cuenta que nada de eso paso me dan mas ganas de seguir durmiendo y nunca despertar, capas así pueda estar con vos. Aveces de la tristeza que me agarra deseo no verte conocido nunca pero al instante se me vienen todos los recuerdos y me hacen recordar lo hermoso que fue y querer que se repita. Voy todos los días al alto palermo con el sueño de verte pasar con toda tu felicidad y envidiarte. Por momentos me convenso y siento felicidad porque siento que te olvide bah no que te olvide pero que no te necesito, cuando después me doy cuenta que no es así como lo pensaba, trato de convencerme pero tampoco quiero convencerme, te siento al lado mio todo el tiempo, como si estuvieses con migo en cada momento, no se porque pero es como que la mayoría de las veces siento que estas conmigo, a cada lugar que voy miro para ver si estas.
Y cuando me doy cuenta que me mentís por un momento se va todo el cariño, pero de alguna u otra manera, al recordar esos momentos vuelven y me invaden como si nada.
Nunca te voy a superar. Es algo que no voy a poder imitar de vos... cosa que admiro.


Empty spaces fill me up with holes 
Distant faces with no place left to go  
Without you within me I can’t find no rest 
Where I’m going is anybody’s guess   
I’ve tried to go on like I never knew you 
I’m awake but my world is half asleep  
I pray for this heart to be unbroken  
But without you all I’m going to be is incomplete   
Voices tell me I should carry on  
But I am swimming in an ocean all alone  
Baby, my baby  It’s written on your face  
You still wonder if we made a big mistake   
I’ve tried to go on like I never knew you 
I’m awake but my world is half asleep 
I pray for this heart to be unbroken  
But without you all I’m going to be is incomplete 
I don’t mean to drag it on, but I can’t seem to let you go  
I don’t wanna make you face this world alone 
I wanna let you go (alone)   
I’ve tried to go on like I never knew you  
I’m awake but my world is half asleep  
I pray for this heart to be unbroken 
But without you all I’m going to be is incomplete

No hay comentarios: