Síganme los locos †

(S) (#)

No me entiendo ni se como explicarme, una parte de mi se siente rara, porque lo que siento es muy confuso, siento cosas por ese chico que apareció de la nada y me pone muy feliz, hablar, reírnos, sentir que los dos la pasamos bien hablando, pero no saber si el siente lo mismo o algo me da vuelta todo, y en ese momento se me viene El a la cabeza y siento entre felicidad por lo que pase y siento que no puedo estar con nadie pero después aparece ese chico que jamás creí que podría llegar a sentir algo, pero lo siento y me pone muy feliz, el me hace feliz. Es muy extraño lo que siento, no se como explicarlo, solo necesito sacármelo. Tampoco se si pensar que el siente algo, si las indirectas que me mandan son ciertas o que, todos dicen que sos raro pero no te veo nada de raro, sera que te abre entendido? ni idea,

Me caes muy bien anita, ah pero a vos te lo dejo gratis ;), APA no era lo que yo creía, estas re bien así. Somos únicos nosotros. voy para verte a vos ajaja mentira mentira ( me matas <3>

Por cada palabra que decís, me haces poner tan pero tan feliz que parezco idiota hablando sola y diciendo "haaaaay haaay me muero <3>

Somos distintos? seremos distintos, pero tenemos miles de cosas por aprender del otro. Te quiero muchísimo, porque? porque somos grosos, somos únicos jaja
me haces muy feliz últimamente. Seguramente me equivoque es lo más probable, pero no se ajaja me encantas.

Mañana va ser un gran día te lo digo yo...
Nos vamos a mirar las caras entre todos...


No hay comentarios: