Síganme los locos †



Tal vez me estaré volviendo loca

al ver tu sombra en cada esquina.
Sentir que estas al lado mio,
cuando lo único que hay
es el viento que me oscurece.

Capas solo te imagino
porque se que no vas a volver
solo fue un hermoso sueño
del que nunca podre despertar

solo te puedo decir gracias
por todo el amor que me diste
que en algún momento fue verdadero

Se que no estoy perdida
porque aún tengo nuestro recuerdo.
que es lo que me permite recordarte
y decir, fui feliz

y al tirar un te amo al viento
con la esperanza de que lo escuches
una lagrima cae, que es mi única señal
para saber si te sigo amando.

No puedo decirte que sos el amor de mi vida
pero te puedo decir que me marcaste la vida,
y que esto no es una canción,
son frases separadas de lo que siento

muchos creen que estoy loca
cuando digo que vivir en una pelicula
es la vida que siempre soñe
y que nunca podré tener

se que esa promesa ya no te importa
pero nunca voy a perder las esperanzas
de que algún día
ese osito vuelva ami

28 de febrero
va ser el día que te conozca devuelta
pero ya no tengo las esperanzas de volver
ya que por cada lagrima que derrame
se fue toda mi esperanza

no tengo mas nada que decir
por lo menos por ahora
pero acordate que tu leoncita
te dio su corazón y aunque no lo quieras
es tuyo, por siempre.

L&A
By ani















No hay comentarios: