Síganme los locos †

Bueno hoy resulta que iba a ir al cine con un amigo, me siento un poco mal ya que ayer me pregunta a que hora me pasaba a buscar y la verdad que se me fueron las ganas y le dije que no. Al principio no le di mucha bola, no tenía ganas. pero ahora me siento un poco mal, al a verle dicho esto, digamos que lo remplace por ir a ver una guitarra. Pero bueno se que me va a saber perdonar jaja y el sábado la veremos juntos.
Mañana viene ile a casa, hace mucho que no viene, digamos que le invadí la casa yo a ella jaja, el miércoles cumple años agus y como siempre todos lo festejan en puerto madero, se que amo ese lugar y amo ir ahí más allá de todo lo que halla vivido ahí, me parece un lugar hermoso para ir, pero muchas veces me pongo mal, ya con el solo echo de pasar por enfrente del burguer, pero en lo que menos pienso en el momento es en eso, se que voy a estar jodiendo con los chicos y hablando pero después cuando estoy sola pienso o apenas llego al lugar pienso y solo recuerdo, se que esta mal porque no debería hacerlo pero es algo automático que se me viene, pero en fin. Tengo una semana bastante movida y se que la voy a pasar bien, el jueves viene juli a dormir a casa y lo que se es que vamos a ir a starbucks devuelta jaja y hablar muchísimo y reflexionar entre nosotras y se que ella va a lograr que entre en razón devuelta jaja, como siempre lo hace y agradezco que lo haga. Sinceramente no me gusta mucho organizar pero bueno cuando tenes amigos que se re emocionan no podes hacer mucho. Creo que este verano no la voy a pasar tan mal, digamos que ya estamos a 10 de enero, se esta pasando un toque rápido pero bueno hay que tratar de no no pensar tanto en eso y solo disfrutar que el tiempo va a llegar.

No hay comentarios: