Síganme los locos †

Can i have this dance?

Toma mi mano
Toma un respiro
Ponme cerca y da un paso

No apartes tus ojos de los míos
Y deja que la música sea tu guía


Quiero que me prometas
Que nunca lo olvidarás
Seguiremos bailando a donde quiera que vayamos


Es como atrapar a un rayo
Las posibilidades
De encontrar a alguien como tú
Es una en un millón
Las posibilidades de sentir lo que siento contigo
Y con cada paso que damos juntos
Poco a poco vamos mejorando
Así que...¿Me permites este baile?
¿Me permites este baile?


Las montañas no están tan altas
Ni los océanos son tan amplios
Porque juntos o no
Nuestro baile jamás se detendrá


Deja que llueva
Deja que truene
Lo que tenemos vale la pena pelearlo


Tú sabes que nosotros
Debemos estar juntos


¿Me permites este baile?
¿Me permites este baile?
¿Me permites este baile?

No hay comentarios: