Síganme los locos †

Gente que no sabe como defenderse que empieza a inventar cosas y después te las echa en cara como un " segura? porque ami me contaron" por favor digámonos las cosas en la cara si tan superadas somos. Y eso de andar metiendo gente para llamarlas GARCAS esta totalmente demás, cuando de garcas no podemos hablar, pero saben cual es la diferencia que yo como otras decimos las cosas en la cara no como algunas que no tiene otra cosa que hacer que mandar ESTADOS.

ya lo dije, venís me llamas y me preguntas ya que tanto te interesa saber que es lo que dije o supuestamente vos me reí que digamos que de gracia no tiene nada si no que me da pena.

como vos quieras me llamas o venís a ver que tan superada sos.


Ani ( parece que ahora hay que aclarar, a ver si metes a más gente)

No hay comentarios: