Síganme los locos †

Gracias a vos fui a starbucks



Bueno que te puedo decir, creo que hoy fue la mejor salida que tuvimos juntas, creo que hablamos varias cosas y nos conocimos más. Sabes que sos mi mejor amiga y que sos como mi hermana en definitiva, hoy con vos la pase muy bien me hiciste entender muchas pero muchas cosas que no solo vos me las decías pero que me hizo entender un montón la situación, gracias a vos ya no me hago la cabeza, cosa que antes no podía y vos me hiciste abrir los ojos y darme cuenta de un montón de cosas. Gracias por escucharme y bancarme siempre, sabes que estoy para todo y me encanta que confies en mi es muy importante para mi eso, así que gracias hermosa. La verdad que hoy no tenía planeado nada, pero bueno surgió esto y la verdad que la pase muy bien, el jueves te quedas en casa y el sabado te vas :_ eso si que va a ser feo sabelo, así que cuando vuelvas anda haciendote la idea de que vamos a salir todo el tiempo, y bueno el 14 de febrero cumple de tu mami voy para tu casita a conocerla y festejarle el cumple a tu mamá (: Vos no te das una idea de lo bien que me hizo estar hoy con vos, tipo te conte un montón de cosas al igual que vos ami y probe el cosito de starbucks ajaj la proxima el de frutilla jaja, bueno te amo hermosa creo que sos la única que me ayudo tanto con este tema y me dio la posta, que muy pocas veces lo siento pero lo que decis es verdad y tenes razón, y ojala sea como vos decis, porque me haría muy feliz pero ya te dije hay veces que se me da vuelta todo, y bueno ya sabemos, pero después pienso devuelta lo que me dijiste. Y sobre lo tuyo gracias por contarme y confiar en mi hermosa, es muy importante para mi y sabes que siempre vas a tener mi apollo, te amo y siempre pero siempre vamos a ser amigas mejor dicho hermanas

Ani: Che boluda acá no hay nadie o que onda?
Juli: jaja posta que si no hay nadie
Ani: vos fijate
Juli: ani es re cualquiera jajaj
Ani: lo sé, lo sé

No hay comentarios: