Síganme los locos †

Me descargue parte 1

Sinceramente no se si rendirme o que, siempre cuando estoy sola no se porque empiezo a pensar y me deprimo sabiendo que en dos putas semanas se temrino olviando de mi completamente cuando supuesta mente fui tan importante para el y no logro entender como alguien se puede olvidar tan rápido de alguien que fue tan importante, según el; o que no le importo un carajo, que no se porque las dos únicas veces que hable con el por teléfono siempre estuvo con ese tono de superado, no se. O que no vamos a volver pero ni  ahí. Y por momentos no se porque viene la felicidad a mi y tengo todo tipo de esperanzas de que algo vuelva a pasar y terminemos juntos y podamos empezar devuelta y mejorar un montón de cosas, como cuando me puso ese comentario que dije bueno algo de esperanzas hay entonces, o cuando hablo con Juli que me hace entrar en razón y me hace pensar mucho o cuando me pongo a pensar en la última conversación de eme que tuvimos y ahí es cuando vuelve la esperanza de que algo vuelva a pasar. Pero esa ilusión no dura mucho. Y cuando se va por X motivo es cuando me termino cansando y escribiendo esto, porque ya no se que hacer para sacarme de la cabeza este pensamiento, porque por un lado entiendo lo que me pasa pero como tengo un desorden increíble en mi mente, es como que me desoriento un poco aveces y capas escribiéndolo lo entiendo mejor yo. Así que nada esto es maso menos lo que pasa por mi mente aveces.

No hay comentarios: