Síganme los locos †

Me descargue parte 2

Es increíble lo importante que fuiste la puta que te pario. Onda es tan necesario que todo absolutamente todo tenga algo que ver con vos, la concha de tu hermana que me re pario. Esto no esta nada copado, (la puta que me pario, me cago en mi misma) Bueno el tema, yo la verdad que no entiendo onda, ami no me jode nada más de lo que este pasando porque bueno ya me resigne que pase lo que tenga que pasar, ojala pase algo y empecemos todo y si no y bueno así es la vida no puedo pretender todo que me pise un tren y listo o me voy a vivir a madero y no vuelvo nunca más, pero la necesidad de recordar todo es tan necesario? onda es muy necesario, dios solo para cagarme la vida, lo odio aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah porque loco, mierda que es esto, ni siquiera le importa nada la puta madre, se olvida simplemente mientras que yo aveces lloro porque la noche me gana o recuerdo 500 mil cosas que no quiero recordar en estos momentos, dios lo odio. Pero que digo no lo odio un carajo, lo extraño, extraño que me cargue con su " soy más grande que vos" extraño que me diga, somos groso o somo especiales", extraño que empecemos a decir que todos nos tienen envidia, extraño que me corrija o que me diga que soy una nena y el es grande, extraño que me abrase, extraño que me diga forra con sus RRR, extraño nuestras salidas locas, extraño ir por todos los edificios y decir que venimos a repartir la palabra de dios o jodiendo gente con donde esta puerto madero, extraño todo, no soporto esto por más de que por momentos me olvide pero cuando llega la noche y estoy sola ahí se pudre todo. Esto no esta nada copado, hasta extraño que me pegue todas sus frases. Y extraño miles de cosas que en este momento no me acuerdo pero hay miles de cosas porque lastimosa mente vivimos 50 mil cosas juntos.
Me voy,me pudrí. Y si, lo quiero la concha de sus madres, dioooooooooooooooooooooooooooos. aaaaaaaaaaaaaah basta basta me fui. ensima tengo un desafío del fuckin' facebook y claro falta uno. PUTOS

" si a 6 personas le gusta tenes q declararle el amor a esa persona tan especial para vos "



1 comentario:

"L" dijo...

45 Días. 28/2