Síganme los locos †

Odio el photoshop :|

Ay, creo que voy a morir, tipo estoy sin dormir hace dos días no doy más, el tema. Vino Ile no me acuerdo que día cosa que no dormimos y de ahí nos fuimos a madero cosa que caminamos de allá para acá fui a 500 lugares plazas, fredo, starbucks, burguer, donde esta la fuente, las colinitas, enfrente de las colinitas. Me volví loca basicamente. Que pasa llego a mi casa destrozada y empapada, a las 12 me dormi porque no llegaba. Me despertaron a las 12 genial, ese mismo día viene juli, fuimos a ver al cine Dorian Gray buenísima esa peli, me encanto muy buena la verdad. y, que paso? sisis, no dormimos a las 12 mi mamá nos despierta, bah a mi porque juli estaba despierta y yo me dormi jajaj y nos fuimos a los bosques andar en bici :| estuvimos un rato largo la pasamos bien me cague de calor, el tema tengo muchas fotos para ir poniendo en el blog y tengo bastantes videos que poner, y el problema es que no doy más jaja mañana pienso dormir hasta las 5 de la tarde sin que nadie me joda y después empezar la rutina, necesito dormir loco!

No hay comentarios: