Síganme los locos †

Feliz feliz feliz, por marzo ya me mudo :D

Por donde empezar dios jaja, hoy fuimos con mi mama aver el departamento, se llama palermo uno la torre, y es la que siempre veía desde mi casa con esos espejos azules tan geniales. tampoco nunca supe que estaba a la vuelta del cole de daniela jaja pero cuando la vi dije woooooooou, bueno resulta que la fui a ver, resulto ser un duplex de los cuales en el edificio solo hay 4 o 5. bueno entramos apenas lo vi dije aaaaaaaaaaaaaaaaaaah tipo entras esta el living y al lado están las escaleras arriba están los dos cuartos con baños en suit :D cosa que me quede con el cuarto más grande jajajaj igual el de mi vieja esta piola. abajo tiene un balcón chiquito y al lado del balcón hay un balcón aterrazado que de largo es toda pero toda la torre y no solo eso si no que somos los únicos con ese balcón. lo mejor del departamento? esta lleno pero lleno de ventanas! :D es hermoso y es enorme tiene una cocina de la puta madre. ah me olvide esta en el piso 23 G. Después fuimos a ver el gimnasio  jajajaj lo que fue ver eso, piso 32, donde esta el gim y el zom o como se escriba jaja bueno el gimnasio es arriba de todo donde se ve todo azul bueno son todas todas ventanas lo que quiero decir es luminoso hasta la concha de la lora, tipo me quede mirando y digo ese es el río de la plata? :O nonon, es mortal el gimansio es perfecto, bueno tiene la pileta medio al pedo eso. el edificio es enorme mal. y quien va a vivir ahí? sisis yo, estoy completamente feliz :D no lo puedo creer. 

No hay comentarios: