Síganme los locos †

Y se me fue febrero

Bueno se me fue febrero muy rápido. Lo que se es que en esta semana tengo muchas cosas para hacer por suerte, lo últimos días de febrero creo que van a ser los mejores. En dos días cumple una de mis mejores amigas/hermana ile, vamos a ir a madero temprano ile y agos van a ver la película esa de Justin Bieber :S obviamente que me quedo con rado,flor, juli (mi juli) afuera jajaja esperando que más tarde lleguen los otros jaja. Espero ile que la pases muy bien, ya se que falta y se que es de mala suerte desearte feliz cumpleaños por eso no lo hago, pero espero que la pases muy bien, tengo muchas ganas de verte, volviste de Gesel y no tuvimos oportunidad de vernos, espero que este cumple la pases mucho mejor que otros y estés contenta, se que este año no estuviste muy bien por momentos, y en el verano gran parte tampoco, pero bueno sabes que por pelotudos así no vale la pena estarlo, sabes que te amo con todo mi ser, y que sos muy pero muy importante para mi, con vos crecí y viví un montón de cosas hermosas, también malas pero de eso se trata una amistad, tener cosas buenas y malas también jaj te amo hermosa, sabes que sos mucho, y el jueves la vamos a pasar bárbaro, vas a conocer a Juli también que ella también tiene ganas de conocerte :D.
Ese mismo día después de lo de Ile, con Juli vamos a mi casa primero y de ahí nos vamos al Luna a ver a Paramore, Seguro que la pasamos re bien. Estoy segura que ese día me voy acostar tarde como siempre jaja y al otro día levantarme temprano, esperar a Yaeh e irnos a lo del señor Luciano Veneroni y tomar el capuchino y sindor :D y quedarnos por una semana o más jajaja, Sé que esta semana la voy a pasar muy bien, hoy martes fue pura paja jaja no sé porque me levante a las 8 cuando yo me había dormido a las 6, medio incoherente, pero bueno no sé, no sabía que hacer en toda la mañana, lleve a Lola a bañarse, los chicos rendían lo vi a Marlon que me saludo jaja después fui a buscar a la señora Lola y estaba Zeku :| jajaja me acordé de Juli en ese momento; que pasa? me hice la comida y me quede dormida a la 1 y me desperté a las 6:40 :| que hice me levante y me vine a la compu, por lo menos se me paso rápido el día jajaja, mañana creo que voy hacer lo mismo, bueno no se no tengo más que contar, el jueves cuento sobre el cumple de Ile y Paramore.
Me fuí.

No hay comentarios: