Síganme los locos †

aaaaaaaaaaaaaah

Me cansé, estoy harta. no aguanto todo esto, ya esta me quiero dejar de cagarme la vida, primero que estoy haciendo algo horrible y después que me arruino yo sola, soy una pelotuda,emferma pero emferma literalmente, Odio todo, absolutamente todo. No se para que entre a este colegio de mierda, me cague la vida la concha de mi hermana lo único que hago es llorar y contarles a las personas que me preguntan que me pasa para descargarme soy una mierda, odio este mundo odio todo, me odio. Lo peor, no le importo un carajo dios la puta que lo re pario aaaaaaah. tengo ganas de putear, pero la gente no se merece que la putee, pero ojala que se de cuenta de ese detalle. aaaaaaaaah dioos. HAY QUE MATARLOS A TODOS. nana matenme ami que soy una mierda.

No hay comentarios: