Síganme los locos †

Celos..

Sí,soy una persona emferma de celos, es algo que no puedo controlar y me mata, juro que me mata, no solo me duele si no que no lo soporto, hubo veces que hasta me bajo la presión por ponerme nerviosa por causa de celos, lo peor de todo es que no soy capas de admitir que lo soy, decir : "Sí, me puse celosa" "sí, soy celosa" no, soy incapaz de hacer eso, antes no, antes yo iba y te hacía una escena de celos impresionante, y era una persona insoportable, pero ahora no se que es peor, si ir y decir todo en la cara o callarme y sufrir en silencio. Además aveces me pongo a pensar que algunos comentarios no sé si la gente los hace apropósito, si los dicen con algún objetivo, no sé, realmente ya no sé que pensar, que creer. Pero que sufro mucho, si sufro muchísimo,me gustaría no ponerme así, no ser tan insegura de mi misma, pero no puedo, ojala que en algún momento cambie, se que cambié, porque ya no lo digo, ni lo demuestro. Pero no sé si eso fue mejor, por lo menos antes me descargaba aunque llegaba a ser insoportable, pero ahora solo me lo guardo todo y sufro yo sola, sin hablar con nadie. 
Esto es lo que soy, no puedo cambiarlo, tampoco puedo mentirme a mi misma y decirme todos los días "ya no soy más celosa, al fin" porque lo intente miles de veces, pero no puedo, no solo soy celosa, soy posesiva, no soporto tener algo y que otra persona lo tenga, no me gusta que por ejemplo tengan las misma cosas que mi blog (ejemplo) bah, no es que no soporto, no me gusta que ALGUNAS personas en particular tengan lo mismo que yo, así me pasa con todo, pero me lo guardo. 
Creo que va a ser una de las pocas veces que valla a decir esto.
Soy una persona demasiado celosa y posesiva, gracias.

No hay comentarios: