Síganme los locos †

Deje un poco colgado el blog por razones personales, que tengo para contar? varias cosas. Últimamente no estoy soportando nada, no me gusta para nada este nuevo año, no me gusta que halla entrado gente nueva, no me cabe nada de eso, estábamos mejor antes, uno en cada uno de sus grupos, no como estamos ahora, sinceramente también extraño que estén Flor y Dani, extraño los días de música como estábamos divididos todos, los jueves ir con los chicos, salir y que nos estén esperando afuera. Yo con MI grupo, y los demás con SU grupo. Era tan perfecto, era feliz. Ahora lamentablemente no puedo decir lo mismo, es todo tan distinto, ellos por un lado yo por otro, yo estoy con un grupo que no se porque estoy sinceramente, soy la única que sobra ahí. 
Después que decir, tengo la contra de ser bastante celosa, bastante diría yo. Tengo tres persona que me conoce demasiado, pero demasiado. Dos de las personas no están con migo todos los días, las puedo ver muy de vez en cuando, pero saben que las amo con todo mi ser. Y la otra, que más decir, me conoce mejor que yo misma, es imposible mentirle sobre como me siento. En fin, tengo la gran contra de que soy una persona extremadamente celosa, demasiado diría yo, Lo bueno? solo una persona sabe cuando estoy celosa.

No hay comentarios: