Síganme los locos †

Gianluca Legari.

Yo se que de apoco lo iré queriendo más, solo tenga paciencia sabe que en estos momentos yo no puedo decirle que si. Pero puedo decir que la pase muy bien junto a usted, no fue un juego, solo fue un amor de verano  pero como decírselo? Como decirle a mi corazón, que esto no será posible, como hacérselo entender a usted, es que la eh pasado tan bien junto a ti, pero no podrá ser, los dos nos queremos lo sé, pero no puedo dejar atrás todo lo que viví, tan fácilmente, me gustaría estar con usted sin ningún pensamiento del pasado que impida estar, pero por el momento no lo veo nada fácil. Solo tengo dos cosas que decirle, me puede esperar como un idiota que espera que llueva en una sequía, o puede marcharse e irse con su bondad y su amor, a alguien que lo merezca más que yo, por más de que yo lo quiera y allá logrado que nazca este sentimiento en mi, este amor no será posible por el momento, lo siento pero no puedo. 
Buscaré la forma de decírselo, trataré de no lastimarlo, pero sepa que pase un lindo rato de felicidad, o cuando me llama y me saca una sonrisa. Pero no puedo, perdone y sepa que lo quiero muchísimo y que nos volveremos a ver como amigos o como el destino lo quiera.

No hay comentarios: