Síganme los locos †

Lo que daría porque me hablara en persona. Porque por mail si y en persona no? dios carajo, algún día voy a poder salir de esto? por que sinceramente no quiero estar así mucho tiempo más, voy a dejar de etiquetarlo en cada publicación que haga? voy a dejar de hablar de el en el blog, en algún momento? No quiero esto, pero tampoco quiero estar sin el, quiero estar con el, y cambiar todo. Pero tampoco quiero estar así y para no estar así es o que se cumpla mi sueño y estar con el, o directamente olvidarlo pero la verdad que no lo quiero olvidar, onda se entiende eso?  Ni yo me entiendo, quiero olvidarlo porque se que no voy a poder volver con el, pero no lo quiero olvidar, dios necesito un psicólogo (por primera vez en mi vida, creo estar segura de querer tener un psicólogo) pero no gracias paso,  prefiero otra cosa. Lo peor de todo es que yo todos los días escribo aunque sea algo sobre el, es increíble. Y el? no, yo ni siquiera estoy en su mente, pero bueno son cosas que pasan.
Carajo, porque? dios, no puedo seguír así. "ani te quiero y la verdad es que no te pude superar completamente" sería creo que la persona más feliz del mundo, cosas que pasan. Algún día pasara, algún día...

No hay comentarios: