Síganme los locos †

Ozzy Osbourne 26/3 GEBA



Que recital, dios mio. Las bandas soportes sacando a viticus muy buenas o connor me fascino y sepultura me gusto pero sus temas son demasiado parecidos, pero de todas formas me gusto bastante. Lo único malo es que ozzy no toco mucho tiempo, era de esperarse ya que con su edad es obvio que no va a estar tocando por tres horas pero bueno la pase muy bien, faltaron tres temas que quería que toquen: Let it die, i don't wanna stop y i just want you. Pero bueno, la verdad admiro como esta el, es increíble que suene igual o podría decir que mejor que en sus discos, también ame la felicidad que tenía, de verdad se notaba que estaba feliz de venir a tocar. Eso me gusto mucho, sinceramente estoy muy conforme con el recital. La pase barbaro. Ah, me olvidaba, todos dicen que Ozzy esta "echo mierda" hoy puedo decir, que se equivocan :D
" All my life I've been over the top, i don't know what I'm doing, all I know is i don't wanna stop. All fired up, i'm gonna go till I drop. You're either in or in the way, don't make me, i don't wanna stop"

No hay comentarios: