Síganme los locos †

Ya nada es igual.

Bueno mañana empiezo el cole, sinceramente no tengo ganas de empezar (si ya se que nadie quiere empezar) pero no es que me moleste empezar, por lo menos por ahora empezar el colegio no me jode, pero no quiero, se que no me voy a sentir cómoda, me voy a poner mal. No quiero empezar y verlos a todos, vienen nuevos algo que ya no se si es bueno o malo, se van un montón también tampoco se si es bueno o malo.  La verdad no tengo ningún interés en quedarme en este colegio. Onda me gusta pero: 1- se fue el director, el único que hacia aunque sea algo bien 2- Se va el mejor profesor que teníamos. Y la verdad que siento que este año no la voy a pasar muy bien, preferiría irme, que creo que es lo que voy hacer el año que viene. Ojala todo esto cambie, que se yo.

No hay comentarios: