Síganme los locos †

. . .

Camino en un solitario camino, el único que conocí. No se adonde va pero está bajo mis pies y camino sola. Camino esta calle vacía, en el bulevard de sueños rotos, donde la ciudad duerme y soy la única, y camino sola. Mi sombra es la única que camina a mi lado, mi corazón superficial es lo único que late. A veces deseo que alguien me encuentre, hasta ese entonces caminaré sola
Estoy caminando bajo la línea, que divide algún lugar en mi mente, en la frontera del filo. Y donde camino sola
lee entre las líneas, que está jodido y está todo bien. Chequeo mis signos vitales para saber si todavía estoy vivaY camino sola

1 comentario:

azyaa dijo...

Me encanta tu blog y esta canción, es maravillosa...
Saludos, te sigo
...azya...

P.D. Una cosa, tenía problemas para comentar... Espero que sea mi compu n.n Bye!