Síganme los locos †

Bueno sinceramente hoy no tengo nada para escribir, en realidad tengo muchas cosas para contar, digamos que mi vida cambio totalmente, pero me di cuenta que siempre cuando escribo en el blog es porque estoy triste o quiero descargarme, y cuando estoy feliz como que no se que escribir, me parece pésimo eso pero bueno en fin no tengo otra cosa para decir que estoy muy muy muy feliz, espero que siga así. 
Besos a todos, y espero que la pasen lindo esta semana, gracias a los 35 seguidores que tengo, y a las personitas que entran y leen mi blog. 

2 comentarios:

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Buenassss!! Muy interesante tu blog!! Sí señor ^^
Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

Writings Loves dijo...

Dios mio adoro la cancion! me pone de buenas y me recuerda a shreuk jajajaja xd (: yo tambien estoy demaciado feliz!" bueno ams bien desconcertada xd ojala todo siga bien para ti !